[ Testimonios ]

44 años - Ingeniera Comercial

Tratamiento: Lipoescultura sin cirugía


En NCA realmente te ayudan a recuperar tu cuerpo y tu alma. Te ayudan con un plan nutricional y 2 ó 3 controles durante el tratamiento además de las sesiones corporales.

El equipo es encantador y es un agrado ir 2 días a la semana al tratamiento. Yo creo que mis buenos resultados fueron porque retomé el ejercicio, cambie mi forma de alimentación y las sesiones de tripollar, cavitación y ondas rusas 2 veces a la semana hacen que los cambios sean súper notorios.

Este es un tratamiento 360 grados, que si uno sigue los consejos de las profesionales, logra los resultados deseados y recuperas tu autoestima en pocas semanas.

24 años - Estudiante

Tratamiento: Aumento de Labios


Mi experiencia en NCA fue muy agradable. El personal atento y acogedor me sentí muy cómoda en todo momento desde que entre hasta que me fui, el resultado me dejo muy contenta ya que sofia se preocupa de que sea lo que el paciente quiere de manera cuidadosa y profesional.

22 años - Administradora

Tratamiento: Rinomodelación


En la experiencia con NCA me gustaría destacar principalmente la atención maravillosa... Y preocupación de que te sientas cómoda y ayudarte con los nervios iniciales.

Finalmente cuando ves el resultado es una sensación genial que queda y se siente muy natural, ademáste hace sentir más cómoda contigo misma sin tener que operarte

29 años - Abogada

Tratamiento: Rinomodelación


Mi experiencia en NCA fue realmente de excelencia. Desde que llegue me sentí a gusto y confiada que estaba en manos de profesionales que sabían que hacían. Además me gusto mucho la delicadez con la que realizaron el tratamiento, pues uno está nerviosa y no siempre encuentra tanta empatía de quien realiza el procedimiento.

¡Muchas gracias por elegir tan bien a quienes integran a su equipo!

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades y promociones directamente en tu correo electrónico.