Blog

Estética integral
Estética integral

Los secretos ocultos de la estética integral

La belleza estética integral femenina desde antaño ha estado relacionada con la delicadez y suavidad de la piel, el cabello, rostro y figura corporal de las mujeres. Es por esta razón que constantemente surgen nuevas tecnologías para lograr la belleza perfecta.

La belleza estética integral femenina desde antaño ha estado relacionada con la delicadez y suavidad de la piel, el cabello, rostro y figura corporal de la mujer. En el pasado, la hermosura femenina la representó Cleopatra, reina de Egipto, ella fue el gran símbolo femenino de los imperios antiguos. Su belleza estética no sólo sedujo al emperador romano Julio César, sino que tras la muerte de este último, también hechizó a Marco Antonio, el comandante en jefe de las legiones del imperio romano.

Entre los hombres, la belleza estética ha sido establecida alrededor de la formación corporal musculosa que acompañó a los atletas y gladiadores de la era antigua. Este modelo estético masculino, en el siglo XX lo representó Charles Atlas y su conformación corporal de pronunciados músculos. Atlas fue un alfeñique que transformó su débil y raquítica anatomía física, en otra con la fortaleza y los músculos de Ulises, mediante el ejercicio diario de levantamiento de pesas.

La tecnología en la estética integral del siglo XXI

En el siglo pasado y lo que va del presente, la belleza facial y corporal está acompañada de una serie de técnicas, algunas aplicadas mediante tecnología de punta para fines estéticos. Hoy, en pleno siglo XXI, mujeres y hombres acuden a sitios especializados para tratar, entre otros, el rostro, cabello, cejas, labios, nariz, mentón, cuello y párpados. Cuidar la estética facial, cabellos, senos, cintura, manos y pies han dado origen a varias especialidades estéticas, desarrollando técnicas y las herramientas tecnológicas para su aplicación.

Mujeres y hombres hoy visitan centros de belleza especializados para recibir tratamientos estéticos en diversas partes del cuerpo, solicitando atenuar líneas de expresión en el rostro y cuello, eliminar el acné, reducir el abdomen y glúteos, depilar piernas, axilas y pubis. Estas y otras demandas de servicios estéticos corporales, abrieron la investigación y el desarrollo científico técnico a la belleza estética actual. A su alrededor se ha creado una gran industria de productos, herramientas, especialidades, servicios, técnicas y terapias estéticas.

¿Dónde beneficiarse de los secretos estéticos en Chile?

Entre los centros estéticos para mujeres y hombres se destaca NCA, donde recibirás una atención de belleza holística. Algunos de los servicios prestados están: lipoescultura sin cirugía, terapia antienvejecimiento facial, tratamientos inyectables, consulta nutricional, tratamiento lifting completo, además del efecto lifting especial para rejuvenecer los genes y el rostro. Todos estos tratamientos implementados por especialistas a través de técnicas de limpieza profunda, radiofrecuencia tripollar, geneo, microdermoabrasión con punta de diamante, endermoterapia radial, radiofrecuencia y crioterapia.

Los secretos de la estética integral incorporados en nuestros tratamientos mantienen la belleza de algunos artistas, actrices, modelos y actores contemporáneos. Lady Gaga y Bradley Cooper cuidan su belleza con ejercicios y alimentación nutritiva, como lo recomienda nuestra atención holística. Lo anterior acompañado de ayuda al sistema linfático, tejido muscular y adiposo con ultracavitación, un tratamiento de ultrasonido de baja frecuencia. También resaltamos tu belleza con ondas rusas, presoterapia, yesoterapia, vendas frías, drenaje linfático y tratamiento anticelulitis Svheltus de Dermik.

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora