Blog

Estética integral
Estética integral

Cómo puedes tener un cuerpo más joven a través de la estética integral

En el centro de estética integral NCA contamos con los últimos adelantos en técnicas, tratamientos y tecnología de punta para rejuvenecer el perfil facial de cualquier mujer. No solo podemos rejuvenecer tu rostro, sino que también podemos revertir el deterioro que presente todo tu cuerpo.

Conseguir la manera de obtener la eterna juventud ha sido el gran sueño de las mujeres de todas las épocas a través de la historia. Hoy, ese sueño puede ser realizado en gran parte por el desarrollo de la tecnología para fines estéticos. En el centro de estética integral NCA contamos con los últimos adelantos en técnicas, tratamientos y tecnología de punta para rejuvenecer el perfil facial de cualquier mujer. Y no solo rejuvenecemos tu rostro, sino también revertimos el deterioro que presente todo tu cuerpo.

Atrás quedaron los días en que las mujeres debían sufrir torturas chinas para mejorar un poco su aspecto estético. Dietas de todo tipo torturaron durante todo el siglo XX a millares de mujeres que necesitaban mejorar su aspecto estético para lucir mejor. Padecían al perder peso para rebajar el abdomen y glúteos, eliminar el acné de su rostro y depilarse las axilas, piernas y el pubis con navajas de afeitar, las cuales en más de una ocasión causaron más daños que beneficios.

Ni hablar de los ejercicios, caminatas, trotes y carreras alrededor del parque por la mañana bien temprano, para luego tener 1 hora de gimnasio por la tarde. Terminando de rematar el día sirviéndote un plato de comida en la cena siguiendo una dieta baja en calorías, sin carbohidratos ni tampoco carne. Pero todo esto ha cambiado, hoy puedes mejorar tu belleza estética sin excederte al comer algunos alimentos, pero sin dejarlos, sin angustias ni tampoco sufrir.

Rejuvenecer con una atención estética integral sin peligros ni sufrir

En el centro de estética integral  NCA contamos con las últimas técnicas para restaurar la lozanía de tu piel, además de expertos en consejos sobre nutrición sana, tecnología de punta para fines estéticos y un personal especializado de vasta experiencia. Todo esto lo utilizamos para implementar los más avanzados tratamientos de belleza, rejuveneciendo tu rostro y todo el cuerpo. Estirar la piel no rejuvenece sino fortalece los músculos y huesos del cuerpo con terapias, masajes, ejercicios, meditación y una alimentación nutritiva.

Tu rostro lo tratamos con terapias anti envejecimiento facial, para dar a la piel vitalidad, brillantez, lozanía, elasticidad y firmeza, independiente si eres joven o madura. Limpiamos profundo tu rostro usando técnicas de microdermoabrasión con punta de diamante, crioterapia, vacumterapia y radiofrecuencia de efecto lifting. En 3 a 6 sesiones de 1 hora cada 15 días obtendrás resultados duraderos. Nuestra depilación láser es un tratamiento aplicado con eficacia libre de riesgos y molestias. Nunca más sufrirás peligro al eliminar los vellos de tus axilas.

El estiramiento completo de la piel lo realizamos con endermoterapia radial de efecto de luminosidad, radiofrecuencia de efecto lifting, microdermoabrasión con punta de diamante, más la crioterapia de efecto tonificante y revitalizante de la piel. También realizamos lipoescultura sin cirugía, un tratamiento con el cual las mujeres jóvenes y maduras podrán rebajar grasas localizadas sin molestias, agujas ni reposo.

Disponemos de tecnología y técnicas de última generación para tratamientos de estética integral. Utilizamos I-Lipo, el primer láser reductivo certificado por la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU.(FDA en sus siglas en inglés), lo empleamos para disolver la celulitis y grasas rebeldes no retiradas por otros tratamientos. Rebajamos el perímetro de la zona atendida y suavizamos la imagen de las estrías con una serie de 8 a 20 sesiones de 1 hora.

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora