Blog

Tratamientos inyectables
Tratamientos inyectables

El rostro perfecto se puede lograr con los tratamientos inyectables

En NCA, Clínica de Estética Integral, podemos ayudarte a lucir un rostro perfecto, mediante técnicas rápidas y mínimamente invasivas (incluso no interrumpen tu vida laboral y personal) y de efectos secundarios transitorios, como son los tratamientos inyectables.

Mujeres y hombres siempre han percibido en la belleza algo que dota de sentido sus vidas, y los realiza en su propia identidad personal. Ese plus de belleza es uno de los valores sobresalientes para relacionarse mejor en el mundo que vivimos. Cuando hablamos de un rostro perfecto, hablamos de belleza, de la disposición y la relación de los elementos de la cara entre sí y con el todo, procurando mantener el equilibrio más armónico posible.

En NCA, Clínica de Estética Integral, queremos coronar tu esfuerzo por lucir un rostro perfecto, mediante técnicas mínimamente invasivas, rápidas (no interrumpen tu vida laboral y personal), y de efectos secundarios transitorios, como son los tratamientos inyectables. Con un equipo profesional cualificado, y con experiencia clínica en la cosmética de la cara, nuestros clientes pueden tener la confianza de un servicio de calidad y seguridad garantizado.

Siguen los votos por el Bótox

Dentro de los tratamientos inyectables, el Bótox sigue recibiendo votos de confianza para la estética del rostro. La infiltración de la Toxina Botulínica se ha constituido en el método por excelencia, si lo que queremos es eliminar las líneas de expresión y evitar su profundización. Ha demostrado una gran eficacia en la corrección de arrugas moderadas o intensas del entrecejo; eliminando estas líneas se logra un efecto luminoso en el rostro, contrarrestando la apariencia de cansancio e insatisfacción.

El principio con que actúa el Bótox, es simplemente interferir con la capacidad de contracción de los músculos, suavizando y desapareciendo las desagradables arrugas faciales. Esta misma acción lo convierte en método preventivo.

El agua y la salud cosmética de un rostro perfecto

La principal causa de arrugas y flaccidez de la piel es la falta de hidratación: al infiltrar la sustancia conocida como ácido hialurónico, no estamos haciendo otra cosa que ayudando a un principio cosmético milenario. Esta sustancia aumenta el volumen y la hidratación de la piel, logrando efectos muy positivos en la regeneración de colágeno.

Aporta resultados muy naturales por lo que su utilización en el público masculino viene incrementándose. Hoy día es uno de los tratamientos más populares en el campo de la estética facial, combatiendo con efectividad los surcos producto del natural envejecimiento, y transfigurando tu cutis en uno más terso y resplandeciente.

Hilos tensores y revitalizantes contra la piel caída y descolgada

Al implantar estos mini hilos de Polidioxanona, el efecto lifting es inmediato, pues ubicados en el lugar exacto y preciso desde el punto de vista anatómico, crean una red de soporte del tejido facial. El tratamiento tiene también efecto regenerativo, y de aumento del volumen en la zona donde aparecieron las arrugas. Los hilos no son palpables, por lo cual no generan ninguna sensación de malestar o incomodidad.

Un verdadero antes y después, la rinomodelación

Es de los tratamientos inyectables el más equilibrado entre el número de hombres y mujeres que lo demandan. La nariz tiene mucha importancia en el aspecto y la expresión de un rostro perfecto.

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora