Blog

Tratamientos para hombres
Tratamientos para hombres

Tratamientos para Hombres: Mejor Estética Masculina

En los últimos años se ha evidenciado un gran incremento en la demanda de tratamientos estéticos para hombres, siendo la lipoescultura y la depilación láser los que dominan el escenario en Chile. En NCA contamos con una amplia gama de tratamientos para caballeros.

En los últimos años se ha evidenciado un gran incremento en la demanda de tratamientos estéticos para hombres, siendo la lipoescultura y la depilación láser los que dominan el escenario en Chile. Adicionalmente, la Sociedad de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) ha establecido que los “hombres chilenos superan estadística mundial en cirugías plásticas”, representando un 23 % del total de la demanda, contra el 13 % de los casos a nivel mundial. Estas cifras ponen de manifiesto la preocupación del chileno por la apariencia física y la estética corporal. Todo esto, apoyado en el desarrollo de productos de higiene personal y tratamientos de belleza exclusivos para caballeros, quienes buscan verse bien, sentirse mejor y tener mayor confianza a través de la aplicación de todos estos procedimientos y tratamientos estéticos. En NCA Salud y Estética Corporal, ofrecemos la serie completa de tratamientos para hombres, como respuesta a este requerimiento, buscando lograr una mejor presencia física del caballero de hoy.

Oferta de tratamientos para hombres

NCA Salud y Estética Corporal ofrece evaluación dérmica para la aplicación de tratamientos para caballeros, especialmente diseñados, tomando en cuenta sus necesidades y particulares físicas y laborales; cumpliendo con los más altos estándares de calidad y aplicados por profesionales certificados en el ramo de la estética y en permanente actualización.

La apariencia física, los problemas de envejecimiento, en la piel y la presencia de vello excesivo representan los principales problemas que se manifiestan, demandando tratamientos estéticos y cosméticos específicos. Dentro de estos destacan:

  • Lipoescultura de abdomen y espalda: especialmente diseñados para caballeros, tratamiento sin dolor basado en radiofrecuencia y ultracavitación, para la reducción de grasa corporal localizada. Permite reafirmar la piel y el tejido muscular, como complemento de las dietas y el trabajo físico, logra una apariencia inmejorable de la zona del abdomen y la espalda.

  • Depilación láser: en búsqueda de la eliminación definitiva del vello, el láser se ha convertido en la herramienta fundamental para trabajar cualquier zona del cuerpo, sobre todo las de la barba, el torso y la espalda alta.

  • Rejuvenecimiento facial: conformada por un programa de tratamientos no quirúrgicos para eliminar las arrugas, controlando los efectos del paso del tiempo. Entre estos la aplicación del láser para efecto de rostro de porcelana; radiofrecuencia con efecto lifting, buscan eliminar arrugas, disminuir profundidad de los surcos faciales, levantar el tejido del área del rostro y minimizar el efecto de manchas.

  • Masajes antiestrés: busca la relajación muscular, activación de la circulación sanguínea y desintoxicación del sistema linfático a través de acciones manuales repetidas sobre áreas específicas del cuerpo, logrando energizar y revitalizar el organismo.

  • Aplicación de ácido hialurónico: se ha demostrado la importancia de la producción del colágeno en mantener el tono muscular y la capacidad del mismo para mantener la apariencia tersa y joven de la piel.

  • Aplicación de botox: para mejorar la apariencia y rejuvenecer zonas críticas del rostro y áreas del cuello.

  • Hilos tensores y revitalizantes: logrando levantar las zonas del rostro sometidas a caída natural por el paso del tiempo, a través de la implantación de hilos de polidioxanona para mitigar la flacidez en zonas problemáticas y eliminar arrugas.

  • Procedimiento de rinomodelación: logra modelar o perfilar la nariz, sin procedimiento quirúrgico, aplicando relleno bio-absorbible.

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora