2024-03-29 12:24:37

Blog

Tratamientos corporales
Tratamientos corporales

Conoce la efectividad de los tratamientos corporales de NCA

En NCA nuestra misión es desplegar destrezas y habilidades para restaurar la lozanía y frescura de tu piel. Además, empleamos los tratamientos apropiados necesarios para dar forma y firmeza a tus senos, glúteos y cintura retirando el exceso de grasa y celulitis.

Lo que distingue a un centro de belleza contemporánea equipado con tecnología para fines estéticos de última generación, empleo de nuevas técnicas y la aplicación de tratamientos por profesionales especializados de vasta experiencia, lo representa en Chile la estética integral ofrecida por NCA. A las mujeres jóvenes y maduras en busca de soluciones a sus necesidades y problemas estéticos, les atendemos su cuerpo con tratamientos corporales de alta eficiencia en el retiro de grasas, celulitis, suavizar las estrías, rejuvenecer y estirar la piel.

En nuestro centro de estética corporal atendemos la manifestación física de los problemas estéticos, aquellos que impiden el despliegue natural de la hermosura y belleza de la mujer de todas las edades. Nuestros profesionales tienen la misión de desplegar todos sus conocimientos, destrezas y habilidades para restaurar la lozanía y frescura de tu piel. Además, emplean los tratamientos apropiados necesarios para dar forma y firmeza a tus senos, glúteos y cintura, retirando el exceso de grasas y la celulitis.

Tecnología avanzada y nuevas técnicas en los tratamientos corporales

Nuestro tratamiento de lipoescultura sin cirugía no invasiva, ha sido preparado por nuestro equipo de especialistas para las mujeres de todas las edades, reduce las grasas en partes específicas del cuerpo sin sufrir, sin agujas y sin reposo. Este tratamiento se realiza con el i-lipo, un instrumento láser para uso estético, el primero y único láser reductivo autorizado por la Agencia de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos de América (FDA en sus siglas en inglés), lo cual garantiza su uso seguro.

La lipoescultura sin cirugía es tu mejor alternativa a la liposucción, técnica invasiva ya superada. En una serie de 8 a 20 sesiones de 1 hora, dependiendo del diagnóstico del especialista, desde el mismo comienzo apreciarás varias mejoras:

  • Eliminación de grasa local

  • Disminución de la celulitis y el perímetro de partes tratadas

  • Regeneración de imagen de estrías

  • Disminución de cintura, glúteos y senos post-embarazo y cirugías

  • Rebaja y consolidación de abdomen, glúteos, muslos y rodillas

  • Restauración de imagen de las estrías

Nuestra depilación láser pone a tu disposición un método contemporáneo aplicado sin dolor, dinámico y con mejoras eficaces permanentes, realizado con la tecnología del Láser Gempl. Esta depilación de larga duración reúne estándares de calidad internacional, basada en una tecnología chilena exclusiva utilizada por los más destacados centros de depilación mundial. Reduce el ritmo de depilación y mantenimiento junto con las dificultades asociadas a la eliminación del vello. La primera sesión quita un 50% de los vellos, en la sexta sesión ha eliminado entre 90 y 100%.

Entre los tratamientos corporales  de vanguardia tenemos el Advanced Genifique Repair. Su aplicación te traerá juventud con el efecto reafirmante push up! ¡destápate! Un tratamiento preparado para ti, el cual reactivará la acción de los genes que restauran tu piel de manera natural. Su aplicación hará tu piel más lozana, fuerte y elastificada con glúteos firmes y levantados, especial para destacar la piel y reafirmar la musculatura en las mujeres, luciendo un cuerpo mucho más joven. Requiere 20 sesiones de 1 hora 2 a 3 veces por semana.

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora