Blog

Mujer haciendo ejercicio
Mujer haciendo ejercicio

3 aplicaciones para una vida más saludable

¿Te cuesta hacer algo de ejercicio y alimentarte correctamente? ¡Ya no hay excusas! Tu smartphone será tu mejor aliado para una vida healthy.

 

Quizás seas una de esas chicas que van al gimnasio de forma habitual o salen a correr varias veces a la semana, que llevan una dieta equilibrada y variada con superalimentos como la quinoa, aguacate, etc. Pero quizás no...

Si estás en este último grupo, queremos ayudarte a que tu vida empiece a ser un poco más saludable. Ya no se trata de cuidarse para lucir tipazo, si no de salud. De movernos un poco haciendo algo de ejercicio y de adoptar unos hábitos alimenticios más sanos.

Te dejamos tres aplicaciones móviles que te van a ayudar a comer mejor y llevar una vida más activa. ¡Ya no hay excusas!

1. Desayunos Healthy

Empezar el día con energía es muy importante, lo que comamos en el desayuno marcará la diferencia de cómo vamos a pasar el resto del día. Pero, si siempre acabas recurriendo a lo mismo esta aplicación te va a encantar porque recopila cientos de ideas de desayunos deliciosos, sanos y variados para que nunca repitas.

2. Yummly

Esta aplicación es una de las más completas en cuanto a nutrición y recetas se refiere. Y es que, puedes filtrar por una gran cantidad de preferencias: ¿algo saludable? ¿No tienes mucho tiempo para cocinar? ¿Necesitas evitar el gluten o algún otro tipo de alérgeno/intolerancia? Infinitas opciones para que nunca te aburras comiendo y puedas variar cada día en tu menú.

3. Seven

Y por último, un poquito de ejercicio. Sí, sí, sabemos lo ocupada que estás pero esta vez no tienes ni excusa, ni escapatoria. Y es que gracias a la aplicación Seven  solo necesitarás una silla, una pared, el peso de tu cuerpo y 7 minutos al día ¡7! Los ejercicios están basados en estudios científicos, para conseguir el máximo rendimiento, ejercitándose de forma regular, pero durante un brevísimo espacio de tiempo.

Vía: MujerHoy

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora