Blog

¿Haces dieta de lunes a viernes y no bajas?

No ahorres calorías: No reduzcas, ni dejes de comer todo el día para disfrutar tus comidas en la noche. El saltarse el desayuno y el almuerzo no es una forma saludable de evitar el aumento de peso. Existen algunos motivos por lo que esto no es una táctica saludable; la baja del azúcar en la sangre,

 

Revisa estos 8 trucos para evitar el aumento de peso durante el fin de semana:

 

Bocadillos: Consume productos ricos en proteína durante el día. Consume bocadillos que contengan proteína para ayudarte a saciar el hambre, y evitar que consumas porciones grandes de alimentos.

Mantente activo: Aprovecha del fin de semana como una oportunidad para socializar con tus amigos, mientras haces alguna actividad física. El caminar cuenta como un ejercicio, así que planifica una caminata en la tarde, o sal al centro comercial como una forma maravillosa de mantenerte activo. Considera tomar una clase de ejercicio divertido, que por lo general no puedes disfrutar durante la semana.

Bailar: El adueñarte de la pista de baile es una forma maravillosa de quemar calorías.

Mantén tu rutina por la mañana: Lo mejor que puedes hacer es mantener intacta tu rutina de ejercicio y de descanso. El dormir demasiado por la mañana puede tener el efecto opuesto y hacerte sentir más cansado a lo largo del día, y todos sabemos que el sentirte cansado puede provocar que consumas bocadillos poco saludables.

Cuidado con las bebidas: Evita el consumo de bebidas dulces. Es increíble cuántas calorías se esconden en el café, o las bebidas alcohólicas. El mantenerte hidratado con agua te ayudará a evitar consumir demasiadas opciones azucaradas.

Maximiza tu tiempo con una rutina de ejercicio rápida: Si no tienes tiempo, intenta una rutina de ejercicio de 10 minutos en la mañana y otra antes de acostarte. Los ejercicios sencillos de intervalo te ayudarán a quemar más calorías y a mantenerte activo durante el fin de semana.

Haz que cada minuto cuente: Piensa de forma activa todo el fin de semana. Usa las escaleras, estaciónate lo más lejos posible de la entrada, o toma una caminata al aire libre. Es fácil quedarte dentro de casa y comer; mientras más activo estés, tendrás menos tiempo de comer bocadillos y golosinas poco saludables.

Disfruta de tu fin de semana, relájate y diviértete, pero mantén tu plan activo y saludable lo más que puedas y, mantén tus hábitos saludables.

Vía: NuevaMujer 

 

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora