PRP - Mujer

PRP Mujer

Plasma rico en plaquetas PRP en rostro “retrocede el envejecimiento de la piel”

El Plasma Rico en Plaquetas es una técnica ambulatoria muy simple , que se realiza con la sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

Beneficios:
La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel activando la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.

Recomendación:
En Nutrición Cuerpo y Alma, recomendamos realizar este tratamiento de modo preventivo en las pieles más jóvenes y restitutivo en aquellas pieles más envejecidas. Será nuestro médico especialista quien, en última instancia, decida cuándo es el momento indicado para su aplicación.

Frecuencia:
El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo que presente. En rasgos generales, se aconseja aplicarlo 3 veces al año, para potenciar la regeneración tisular. Luego, puede repetir la misma rutina al año siguiente, con el fin de mantener activa la regeneración del tejido.


Consultas

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades y promociones directamente en tu correo electrónico.