LIPOMASSAGE NCA

LIPOMASSAGE NCA: Sistema Inteligente para eliminación de grasa 

LIPOMASJE

Exclusivo sistema para la eliminación inmediata de grasa rebelde, que ni estrictas dietas y/o exhaustas sesiones de entrenamiento logran reducir.

Ven a conocer en cualquiera de nuestras 5 Clínicas y prueba de un Plan Hecho a tu medida con el profesionalismo NCA.

LIPOMASSAGE NCA es una técnica de masaje creada en nuestras Clínicas Estéticas NCA, la cual concentra la última técnica de reducción, drenaje, desintoxicación y reafirmación del cuerpo.

Con 9 años de experiencia en NCA hemos creado LIPOMASSAGE NCA, una técnica única en el mercado, la cual combina maniobras de desinflamación corporal, seguida de movimientos especiales que causan hiperemia (calor) en la zona a tratar, con técnicas de vaciado, lo cual ayuda a moldear el cuerpo y reducir centímetros. El tratamiento mejorará la circulación y eliminará toxinas que pueden llevar años asentadas en el cuerpo.

El tratamiento LIPOMASSAGE NCA se combina con una guía nutricional y la más alta tecnología estética a nivel mundial y se realiza de forma personalizada por nuestras profesionales del área de la salud, kinesiologas y nutricionistas quienes pondrán todo su profesionalismo, conocimientos y calidez para que estas sesiones de tratamiento modelador sean una experiencia única y con resultados sorprendentes.
Estamos aquí para ayudarte, porque el sentirse bien con el cuerpo es Salud.


Verse bien y sentirse bien es NCA


Consultas

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades y promociones directamente en tu correo electrónico.