Blog

Maiz
Maiz

Eliminar los granos con almidón de maíz

Los granos aparecen con frecuencia durante la pubertad y la adolescencia y, si no se cuidan correctamente, pueden dejar marcas en la piel.

Si quieres eliminar los granos, utiliza este sencillo truco de belleza casero y empieza hoy mismo a presumir de un cutis fantástico.

Podrás elaborarlo usando almidón de maíz o maicena, un producto que se vende en los supermercados en forma de polvo blanco y que es muy usado en el mundo de la cocina debido a que permite espesar los alimentos.

¡Y además es genial para eliminar los granos en la cara!

Ingredientes

Un sobre de almidón de maíz (más conocido como “maicena”)

Medio vaso de agua

Pasos a seguir para eliminar los granos

  1. Mezcla el almidón de maíz con el agua y remueve muy bien el líquido para evitar la formación de grumos.
  2. Cuando el pollito se haya disuelto, aplica la mezcla sobre el rostro limpio y deja que actúe durante unos 10 minutos.
  3. Finalmente, retira el compuesto enjuagándolo con abundante agua templada. ¡Los granos desaparecerán y tendrás la piel perfecta!
  4. El almidón de maíz es genial para eliminar los granos y llenar las pieles grasas de belleza debido a que absorbe el exceso de sebo, lo que se traduce en un cutis más limpio y libre de brillos e impurezas.
  5. Realiza esta operación 2 veces a la semana para cuidar la piel grasa y conseguir que los granos se vayan secando poco a poco. 
  6. Recuerda que, si llevas una dieta sana y equilibraday bebes mucha agua a diario, los granos desaparecerán con una mayor rapidez.

Los beneficios de este truco de belleza casero son los siguientes:

  • Absorbe el exceso de sebo y nos ayuda a eliminar granos, puntos negros y brillos de la piel.
  • Es económico y fácil de preparar.

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora