Blog

Libera tu cuerpo
Libera tu cuerpo

Algunos remedios caseros para limpiar tu cuerpo de bacterias, hongos y parásitos.

Limpia tu cuerpo con estos fáciles remedios

Golpe de oliva y ajo:  

Necesitas: Aceite de oliva extra virgen y un ajo crudo machacado.

 Toma tres cucharadas de aceite de oliva por las mañanas en ayunas y deja que pasen 20 minutos. Luego, toma ajo crudo previamente machacado para evitar que los parásitos presientan el consumo y se escondan. Bebe junto con el ajo un vaso de agua lo más caliente que puedas.


Agua de ajo:

Necesitas: tres dientes de ajo frescos y un vaso de agua.

 Machaca bien los ajos y ponlos en un vaso. Agrega agua caliente hervida al vaso y deja reposar toda la noche. Bebe en ayunas el agua y trata de beberte además los trocitos de ajo.

Agua de semillas de papaya:

Necesitas media taza de semillas de papaya y un trozo de cebolla.

Licua las semillas con un vaso de agua pura caliente y un pedazo de cebolla. Deja reposar unos minutos, cuela y bebe inmediatamente en ayunas. No comas nada más antes de que pase una hora.

Dieta de la cebolla :

En casos de gusanos o problemas más severos, ponte a dieta comiendo solamente cebolla durante todo un día o dos, y bebiendo agua caliente con unas gotas de limón. Toma en estos días 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen diarias.

Agua de paico y ajo:

Desinfecta muy bien una ramita de paico cruda y machaca bien dos ajos. Pon estos ingredientes en un vaso y agrega agua hirviendo. Tapa y deja reposar durante 10 minutos. Cuela y bebe el agua en ayunas y a medio día. Evita agregar mucho paico pues en dosis altas resulta ser tóxico. 

Agua de hierbas contra parásitos:

Hervir por 10 minutos media cucharada de tomillo, otra de manzanilla amarga y otra de raíz de genciana. Deja reposar diez minutos y cuela. Bebe en ayunas y no comas nada antes de media hora. 

Luego, en caso de adultos y jóvenes, tomar un diente de ajo crudo con un vaso de agua caliente. Para adultos y jóvenes se recomienda beber dos vasos de esta infusión en ayunas y realizar la toma durante 10 días. En bebes o niños muy pequeños ofrecerles solo medio vaso de esta infusión.



Infusión de hierbabuena con ajo:

Pon un manojo de hierbabuena en un litro de agua junto con cuatro ajos bien machacados. Hierve durante 10 minutos, luego tapa y deja reposar otros diez. 

Cuela y bebe durante el día, empezando con la toma en ayunas de un vaso y procurando beber algunos trozos de ajo.

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora