Blog

Dientes blancos
Dientes blancos

El secreto Natural para unos dientes más blancos

Dientes más blancos… algo que muchas personas alrededor del mundo desean tener, e incluso gastan mucho dinero al año en productos blanqueadores para lograr un tono diferente.

En muchas ocasiones estos productos pueden generar mucha sensibilidad en los dientes, que para cualquier persona es molesto e indeseable.

Te mostramos como utilizar algunos consejos naturales y caseros para poder lograrlo de manera sencilla y económica.

  • Bicarbonato de Sodio y Jugo de Limón: todos sabemos el sin fin de propiedades que nos brinda el bicarbonato de sodio, y en esta ocasión no queda al margen, es un suave abrasivo, y junto con la acidez del jugo de limón forman una perfecta combinación para blanquear los dientes. Sólo debemos mezclar un poco de bicarbonato de sodio con el jugo de limón de manera tal que se forme una pasta. Luego aplicarla como crema dental sobre el cepillo de dientes y cepillar como diariamente lo hacemos y luego dejar actuar en la boca por un minuto aproximadamente y luego enjuagar. Repetir todos los días.

·         Vinagre de Manzana: es una realidad que el vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar manchas de los dientes (especialmente para fumadores y tomadores de café). Realiza este tratamiento por un mes al menos. Cepilla tus dientes con vinagre de manzana por unos minutos y luego hazlo con tu pasta dental para evitar que quede actuando el vinagre y dañe el esmalte.

·         Aceite de Oliva: la vitamina E contenida en el aceite de oliva contribuye a la eliminación del mal aliento y gingivitis. A su vez es muy efectivo para la eliminación del sarro de los dientes ayudando a realizar un blanqueamiento natural. Cepilla tus dientes como habitualmente lo haces con pasta dental y luego frota suavemente con aceite de oliva. Repite esta operación día por medio.

·         Sal de Mesa: antes que nada esto no es recomendado para hipertensos. Disuelve una cucharada de sal de mesa en un vaso con agua. Luego haz gárgaras por unos minutos. Finalmente cepilla con tu pasta dental y enjuaga.

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora