2024-03-29 03:18:41

Blog

Batido verde
Batido verde

Zumo para desintoxicar el organismo y perder peso en 5 días

El Aloe Vera contiene 19 de los 22 aminoácidos que necesita el cuerpo humano. Dentro de sus propiedades medicinales están que facilita la digestión, beneficia la salud cardiova

Uno de sus ingredientes es el Aloe Vera. Conocida como sábila en muchos países latinoamericanos, es una planta rica en vitaminas A, C, E, Complejo B, y ácido fólico. También contiene los minerales cromo, selenio, zinc, magnesio, hierro y cobre. El Aloe Vera contiene 19 de los 22 aminoácidos que necesita el cuerpo humano. Dentro de sus propiedades medicinales están que facilita la digestión, beneficia la salud cardiovascular, es un buen desintoxicador, estimula el sistema inmunológico. También fortalece la piel, equilibra los niveles ácidos del cuerpo y es una perfecta ayuda para perder peso.

Incluye también Pepino, que es la hortaliza más cosechada en el mundo. Contiene silicio, magnesio y potasio, también posee las vitaminas A, B y C. Al pepino poseer un 90% de agua, es un excelente hidratante. Combate el daño solar, elimina toxinas, ayuda a la digestión, es muy bueno para la pérdida de peso, borra las ojeras, lucha contra el cáncer. Es muy efectivo contra la diabetes, reduce el colesterol malo y controla la presión arterial. Promueve la salud de las articulaciones y ayuda bastante con la salud de los riñones.

Se le agrega Perejil, que contiene los minerales fósforo, azufre, hierro y calcio. Es también rico en vitamina A y C. Gracias a su magnífico perfil nutricional, el perejil es excelente para prevenir la anemia, tratar infecciones, ayudar a la digestión y tratar el mal aliento. Además es un diurético natural que promueve la salud renal, lucha contra la artritis y la osteoporosis, y es un excelente estimulante inmunológico. También se añade Piña, que es rica en carbohidratos, Vitamina A, B y C. Está compuesta en un 85% de agua. Es antiinflamatoria, previene el estreñimiento, es diurética, fortalece el sistema inmunológico, es anticoagulante y ayuda a eliminar o quemar las grasas, lo que la hace muy efectiva para la pérdida de peso y la celulitis.

Adicionalmente se añade Limón, que está compuesto por complejo B y vitamina C, también por potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y sodio. Es perfecto contra las gripes y resfriados, es antiviral, limpia los intestinos, previene tumores, elimina piedras en riñones y vesícula, equilibra el ph, es desinfectante y combate la diabetes y las alergias. Por último se añade Manzana Verde, una gran fuente de pectina, proteína, calcio, potasio, magnesio, sodio, hierro y zinc. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, infecciones y virus. Reduce el colesterol, ayuda a bajar de peso y desintoxica. 

 

Preparación para 1 vaso de jugo:

 

30 gr de aloe +

1 pepino verde +

1 puñado de perejil +

1 manzana +

1 limón.

 

Todos los ingredientes se procesan en un saca jugo, luego al zumo se le agrega jugo de limón y listo!!; disfruta tu zumo detox adelgazante.

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora