2024-03-29 08:12:35

Blog

Según tu signo del zodiaco, esta es tu ensalada ideal

Es uno de los clásicos de cualquier dieta sana y equilibrada. De hecho, cuando piensas en comida saludable, el primer plato que se te viene a la cabeza es la ensalada.

s uno de los clásicos de cualquier dieta sana y equilibrada. De hecho, cuando piensas en comida saludable, el primer plato que se te viene a la cabeza es la ensalada. Sus beneficios son incontables y puedes añadirle tantos ingredientes como te apetezca. Pero, ¿cómo acertar con la que más te conviene? La clave está en tu signo del zodiaco. Sí, como lo lees. Y tenemos la prueba. La doctora y dibujante estadounidense Grace Farris, conocida también por sus viñetas relacionadas con la salud y el bienestar, ha hecho lo que podría llamarse como 'ensalada zodiacal'. Recogiendo su original obra, esta es la ensalada que más te va según tu signo del zodiaco.

 

CAPRICORNIO: 

Tipo: ensalada de endivias

Por qué: eres práctica y funcional, te gusta tener todo bajo control, por eso no te enredas en hacer experimentos con algo tan sencillo como una ensalada. Vas a tiro hecho y las endivias te sacan de más de un apuro.

 

ACUARIO

Tipo: ensalada caprese

Por qué: la mujer acuario está llena de vitalidad y alegría, además confía a ciegas en los demás, de ahí que tu especialidad sea la caprese, sencilla y fresca, un clásico que nunca falla.

 

PISCIS

Tipo: ensalada de sandía y queso feta

Por qué: es el signo de la empatía, del cariño y la sensibilidad. Como buena piscis, sabes siempre lo que necesitan los demás y estás ahí para ellos. Sin duda, la ensalada que más te va es la de sandía y queso feta, una explosión de sabores que te hará disfrutar a cada bocado.

 

ARIES

Tipo: panzanella

Por qué: como buena representante de este signo, eres entusiasta por naturaleza, desbordas energía todo el día y, además, tienes un lado sexy que atrae las miradas. Lo mismo ocurre con la ensalada panzanella, un plato típico italiano hecho con tomate y pan que, no solo te engancha por sus vivos colores, también por su intenso sabor.

 

TAURO

Tipo: ensalada de remolacha con rúcula y queso de cabra

Por qué: como signo de tierra que eres te van las emociones fuertes. Eres persistente y disciplinada, siempre consigues lo que quieres, aunque también reconoces tus errores. Para no aburrirte en tu dieta, pon un poco de emoción a tus platos y prueba con esta ensalada. La remolacha y el queso de cabra son la combinación perfecta para un entrante o de acompañamiento a un plato de proteínas, como pechugas de pollo.

 

GÉMINIS

Tipo: ensalada cobb

Por qué: suele decirse que la mujer géminis tiene dos caras y que se cansa de las cosas con facilidad, pero lo que no se puede negar es que es carismática y muy divertida. Por eso, su ensalada ideal debería ser la mítica cobb. Con lechuga, huevo duro, pechuga de pollo, aguacate, brócoli, tomate y queso roquefort, entre otros tantos ingredientes, se presenta como un popurrí de súper alimentos que hará las delicias de las géminis.

 

CÁNCER

Tipo: ensalada de espinacas

Por qué: muy sensible y temperamental, te cuesta gestionar todos esos sentimientos. Como chica cáncer, necesitas tomar alimentos que te equilibren y te aporten beneficios, como las espinacas, que ayudan a disminuir la inflamación y fortalece los huesos.

 

LEO

Tipo: ensalada césar

Por qué: la chica leo es muy original y tiene una personalidad arrebatadora. Así que si tuviese que elegir una ensalada para su planning de comidas semanales, esta, sin duda, es la césar, una de las más creativas y saludables de las que existen.

 

VIRGO

Tipo: ensalada de judías negras y maíz

Por qué: reflexiva y tímida, tu mente no deja de analizar lo que te rodea, incluso tu comida. No dejes que eso te influya y apúntate a platos sanos con pocas calorías, como la ensalada de judías negras y maíz, rica en proteínas y carbohidratos.

 

LIBRA

Tipo: ensalada de fruta

Por qué: siendo tan sincera y dulce, a la mujer libra no le podía faltar en su dieta una ensalada que compaginase tan bien con su carácter. Un bowl de frutas, muy de moda, es tu mejor opción.

 

ESCORPIO

Tipo: ensalada de carne

Por qué: eres todo pasión y verdad y necesitas que te correspondan de la misma manera que tú lo haces. Por eso necesitas salirte de lo convencional, y con una ensalada de carne lo conseguirás.

 

SAGITARIO

Tipo: ensalada de verdura troceada

Por qué: las sagitario son personas puras, independientes y con mucho sentido del humor, que se caracterizan por tener un espíritu libre. Por tanto, su ensalada debe ser cuando menos, peculiar. Prueba con una ensalada de verdura troceada en forma de tartar.

 

Vía: Womenshealth

 

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora