Blog

Tratamiento reafirmante
Tratamiento reafirmante

Tratamiento reafirmante para tonificar el cuerpo: el contorno corporal

El contorno corporal consiste en un conjunto de diferentes procedimientos utilizados para cambiar la forma de una parte específica de su cuerpo al tonificarla. ¿Quieres saber más? En este artículo te lo contaremos todo.

Si bien, una dieta saludable y el ejercicio son la clave para una mejor salud, no siempre te dan el cuerpo que deseas. Es por eso que las mujeres de todo el mundo han recurrido a métodos invasivos y, a veces incluso peligrosos para tonificar su cuerpo, los cuales van desde cirugías a pastillas para adelgazar. ¡Afortunadamente, ya no necesitamos vivir en ese mundo!

Nuestro conocimiento actual sobre la biología y la tecnología ha crecido tan significativamente que ahora puedes perder peso sin el riesgo de procedimientos invasivos o los productos químicos que se encuentran en las píldoras. Este tratamiento reafirmante se llama contorno corporal.

Lo Básico: ¿Qué es el Contorno Corporal?

El contorno corporal se refiere a un conjunto de diferentes procedimientos utilizados para cambiar la forma de una parte específica de su cuerpo al tonificarla.

Estos procedimientos comenzaron como procedimientos quirúrgicos invasivos como la liposucción y la abdominoplastia. Estas operaciones siguen siendo populares, pero han sido reemplazadas lentamente por otros desarrollos, como las transferencias de grasa, donde el exceso de grasa se transfiere de una parte del cuerpo a otra.

Hoy en día, el contorno corporal no necesita ser invasivo en absoluto. Este tratamiento reductivo no requiere de:

  • Incisiones

  • Anestesia

  • Hospitalizaciones

  • Cuarentena

  • Tiempo de recuperación

  • Medicamentos recetados

Así como las técnicas de cirugía general han evolucionado para volverse menos invasivas, también lo son las técnicas de cirugía cosmética. Estos desarrollos nos brindan un contorno corporal no invasivo.

En lugar de usar escalpelos y succión, estos procedimientos se realizan usando dispositivos quirúrgicos que:

  • Congelar la grasa

  • Retiran la grasa con láser

  • Destruyen la grasa con ondas ultrasónicas

Cabe resaltar que uno de los beneficios de este tratamiento corporal  es que los tiempos de varían de media hora a una hora.

¿Califico para el contorno corporal?

A diferencia de los procedimientos cosméticos invasivos, el umbral para calificar los procedimientos de contorno corporal es bajo. Debido a que el médico está preparado y existe un riesgo bajo, muchas personas con el deseo de remodelar una parte del cuerpo pueden usar el procedimiento.

Debido a que los procedimientos varían considerablemente, es esencial encontrar el método correcto para ti y tu cuerpo. Visita NCA para aprender más sobre los procedimientos y para saber si eres candidato para estas sesiones de escultura.

 

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades y promociones directamente en tu correo electrónico.