2024-03-29 04:46:01

Blog

¿Cómo usar chocolate para mejorar el cabello?

Aprende a usar chocolate para la salud de tu cabello.

A la mujer le encanta el chocolate y también lucir un cabello radiante, pues resulta que, según explica el estilista Luis Alberto Risso @luisalbertorisso este rico alimento favorece la circulación sanguínea favoreciendo así la circulación del oxígeno en el cabello logrando un aspecto brillante, fuerte y sano.

“Para tener un cabello sano y brillante se requiere tener una circulación óptima en el cuero cabelludo y las raíces del cabello junto a un flujo de oxígeno. El chocolate oscuro tiene los elementos necesarios para amplificar el flujo sanguíneo natural y los niveles de oxígeno. Esto quiere decir que a mayor riego sanguíneo mayor será la carga nutrientes, vitaminas y minerales que pasarán por tu cuero cabelludo aportándonos salud a nuestro cabello”, apuntó el especialista.

El chocolate oscuro es derivado del cacao gran poseedor de vitaminas, antioxidantes y minerales como el hierro, el cobre y el zinc que promueven el proceso del crecimiento de la renovación celular, ayudándonos a tener un crecimiento del cabello más saludable y fuerte.

El estilista presenta una receta para elaborar una mascarilla más que nutritiva y darle vida al cabello

3 cuadros de una barra de chocolate oscuro.

1/2 taza de yogur y una cucharada de miel.

Preparación

Derrite el chocolate en el microondas o en la cocina, luego agregas el yogur y la miel. Mezcla hasta que esté homogénea aplica la mascarilla sin llevarla al cuero cabelludo, envuélvelo o colocar un gorro de baño y déjala actuar unos 30 minutos. Retirar con abundante agua fría y proceder a lavar el cabello como de costumbre.

Vía: NuevaMujer

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora