Blog

Celulitis: Hábitos saludables que te ayudarán a prevenirla

La celulitis es algo que afecta a todas las mujeres sin importar la edad. Es un problema difícil de solucionar y es posible prevenirla conociendo fondo qué tipo de celulitis tenemos y qué hábitos podemos adquirir para lucir una figura natural durante todo el año.

La celulitis de los 20 y 30 años

A esta edad es común la celulitis edematosa, que es la más difícil de eliminar. Podéis notarla porque la piel se siente esponjosa y en ocasiones dolorosa al tocar. Normalmente la zona donde más celulitis tenemos son las piernas. Esta suele aparecer por problemas circulatorios o retención de líquidos. Algunos hábitos saludables para evitarla son:

 
  • La reducción del consumo de grasas de origen animal y aumentar el consumo de frutas, verduras y legumbres. Sabemos que no es tarea fácil, pero es preferible evitar el consumo de dulces y chocolates. 
  • Realizar ejercicios de relajación como el yoga, para evitar la mala circulación que genera el aumento de celulitis con el paso del tiempo.
  •  Si eres de las que tiene tiempo extra por las mañanas. te recomendamos aplicar el Slim Masaje Anticelulítico de Elancyl. Sus componentes como la cafeína y la hiedra estimulan a la eliminación de grasas. Son activos anti-celuliticos que tras un masaje diario bajo la ducha dejarán una piel más firme, tonificada y flexible. El Slim Masaje Anticelulítico, incluye un guante, así podrás realizar el masaje sin problemas mientras te duchas.

 

La celulitis a los 40 años

A esta edad es normal la aparición de celulitis blanda, que se evidencia al cambiar de posición o al caminar y aumenta con el paso de la edad o al subir de peso. La falta de toxicidad afecta la condición de la piel y podéis notarlo tras un aspecto gelatinoso. Se refleja generalmente en el abdomen, y este necesita un cuidado especifico a la hora de reafirmar debido a los cambios como la menstruación, embarazos, subida o perdida de peso.

Para esto Elancyl Slim Design Vientre Plano, con su textura ligera, perfume floral y exclusivo activo PCA, reorganiza las fibras de colágeno para obtener un vientre más firme. Es importante realizar un masaje en las mañanas bajo movimientos circulares y suaves pellizcos.

 

Si la zona más vulnerable son los glúteos y muslos, el producto estrella es Cellu Slim Noche. Este anticelulítico contiene un nuevo activo el GP4G, que activará tu metabolismo celular nocturno, quemando la grasa de los adipocitos durante la noche. 

Recordad que para optimizar su eficacia debéis aplicar el producto tras la ducha y con la piel seca. Notaréis como la piel lucirá más lisa con los días. Si buscáis obtener resultados visibles en poco tiempo, podéis incluir en la rutina diaria hábitos saludables como realizar ejercicios de resistencia para aumentar músculos, sin olvidar consumir proteínas de alta calidad.

 

La celulitis a los 50 años y más

Sabemos que no es fácil mantener un estilo de vida activo, esto causa aun más la aparición de celulitis, por esto si podéis realizar actividades extras como montar bicicleta, pilates o bailar 3 veces por semana seria ideal, pues te puede ayudar a la reducción de grasas y el tono muscular, aumentando la producción de colágeno, que disminuye la celulitis poco a poco.

Otros de los hábitos saludables que podéis tener en cuenta para atacar o prevenir el aumento de la celulitis en tu piel son: el consumo abundante de agua - dos litros diarios te ayudarán a eliminar toxinas de la piel- mantener una alimentación con pocas grasas, azúcares y carbohidratos, aumentando el consumo de frutas y verduras, y por último, evitar fumar y gestionar el estrés. Adquiriendo estos hábitos ayudarás a tener una piel más saludable. 

Vía: Nosotras

Compartir

Comentarios


Agenda tu hora